57 3158770620 - 571 601 9065758 mercadeo@myssoluciones.com.co

Infraestructura

 Los sistemas Convergentes e hiperconvergentes  proporcionan plataformas simplificadas de cómputo, red y almacenamiento previamente probadas y validadas que se implementan, administran y expanden sin esfuerzo

Almacenamiento

Serie VSP de Hitachi Virtual Storage Platform

Almacene, administre y proteja los datos al costo más bajo y en los niveles de servicio adecuados con las soluciones de vanguardia, privadas, híbridas y de múltiples nubes.

Soluciones de almacenamiento All Flash con los mejores IOPS del mercado, mejor compresión y deduplicación con conectividad a la nube.

Almacenamiento de propósito general y conectividad NAS para cargas de trabajo con mejor desempeño en función a la aplicación

Servidores

CISCO UCS

Simplifique la infraestructura de su servidor

Cisco UCS ayuda a cambiar la forma en la que las organizaciones de TI hacen negocios. Combina servidores de arquitectura x86 estándares de la industria con redes y acceso a almacenamiento en un solo sistema unificado.

La solución UCS aumenta la productividad, reduce el costo total de propiedad y aporta escalabilidad a su centro de datos. 

Descubra seis beneficios de Cisco UCS para SAP HANA. Simplifique los escenarios de SAP y disfrute de la facilidad de la entrega automatizada de las aplicaciones para big data, Internet of Things, sala de juntas digitales y sistemas de soporte. Cisco simplifica la gobernanza, la gestión de riesgos y el cumplimiento, ofreciendo soluciones simples de SAP para empresas en crecimiento.

Soluciones Convergentes

Hitachi y Cisco aportan experiencia comprobada en entornos empresariales.

  • Fortalezca su negocio con la experiencia comprobada de Hitachi y Cisco
  • Obtenga información importante sobre el rendimiento de sus datos y del sistema.
  • Mitigue los riesgos y garantice el rendimiento con la automatización y la inteligencia artificial.
  • Mejora la experiencia del usuario con 100% de disponibilidad de datos
  • Mejore sus datos con un mayor control y nuevas oportunidades de monetización