57 3158770620 - 571 601 9065758 mercadeo@myssoluciones.com.co

HyperScale X

Gestión de datos e infraestructura de escalamiento horizontal

Protección contra Ransomware

Perfil de la Solución

La gestión de los datos es un desafío; Es posible que la administración la este realizando con herramientas heredadas y obsoletas que no estan diseñadas para las infraestructuras modernas, las cuales abarcan arquitecturas como la hiperconvergencia, dockers y la nube.

No estan preparadas para ser llevadas a otras infraestructuras como la nube, hiperconvergencia,  kubernetes y otras, tampoco son una base para empezar un DR y generan silos dificiles de administrar.

  • HyperScale X para HDPS es un producto insignia de Commvault e Hitachi Vantara, que combina una innovadora arquitectura de escalamiento horizontal basada en almacenamiento distribuido con protección y administración de datos líderes en la industria. El resultado es una solución especialmente diseñada que moderniza la forma en que los clientes administran sus datos, tanto en las instalaciones como en la nube. Algunas características claves que incluyen:

Ventajas de la solución

  • Respaldo y recuperación de alto rendimiento con equilibrio de carga automático que optimiza la eficiencia y el rendimiento, y mejora las capacidades de recuperación
  • Protección para cargas de trabajo modernas como contenedores, IaaS/PaaS nativas de la nube y aplicaciones SaaS
  • Escalabilidad optimizada que admite la expansión de un solo nodo, lo que evita los costos excesivos causados ​​por el aprovisionamiento en bloques
  • Movilidad en la nube para llevar cargas de trabajo y datos de forma nativa con automatización basada en políticas
s
  • Disponibilidad que puede soportar múltiples fallas de hardware y reduce el tiempo de inactividad

Protección mejorada contra ransomware de varias capas con detección avanzada de anomalías y almacenamiento inmutable para garantizar la capacidad de recuperación

Cómo Commvault HyperScale X para Hitachi Data Protection Suite resuelve la gestión de datos moderna

Commvault HyperScale X para Hitachi Data Protection Suite acelera la adopción de la nube híbrida con una solución integrada que ofrece una gestión única de datos, aplicaciones como bases de datos, entornos de nube pública, hipervisores, sistemas operativos y matrices de almacenamiento desde una única plataforma extensible.

El primer requisito para cualquier solución de gestión de datos moderna es que debe ser compatible con cargas de trabajo actuales.

HyperScale X tiene capacidad nativa para que administre y proteja las tecnologías nativas de la nube, que incluyen:

    • Contenedores: Kubernetes, Docker, RedHat OpenShift y D2iQ
    • Nube pública IaaS: Microsoft Azure Virtual Machines, Amazon EC2, Google      Compute Engine, Oracle Cloud, etc.
    • PaaS/DBaaS: Microsoft Azure SQL, Microsoft Azure Cosmos DB, Amazon RDS, Amazon Aurora, Amazon DynamoDB, Amazon Redshift, Amazon DocumentDB, Google Cloud, Base de datos Oracle Database Cloud Service, etc.
    • Aplicaciones SaaS: Office 365, Salesforce, etc.

Con soporte inigualable para tecnologías On premise y en la nube, Commvault HyperScale X para Hitachi Data Protection Suite garantiza que donde quiera que residan sus datos, tendrá la capacidad de verlos, usarlos y protegerlo con confianza.

Entregado como un dispositivo llave en mano, Commvault HyperScale X para Hitachi Data Protection Suite se entrega como una solución integrada que consta de servidores
de Hitachi Advanced Servers (HA820) e Hitachi Data Protection Suite, con tecnología de Commvault.

Este simplifica en gran medida el proceso de implementación y reduce significativamente el tiempo de instalación y despliegue, lo que significa que entará a
administrar y proteger sus datos de manera eficiente mucho más fácil y rápida que con soluciones no integradas.

Después de la implementación inicial, el clúster HyperScale X se puede expandir con nodos HA820 adicionales, agregando sin problemas capacidad  y escalando en incrementos tan pequeños como un solo nodo a la vez, este permite una mayor flexibilidad en la forma en que administra sus actualizaciones, mejorando la rentabilidad y eliminando la preocupación por el sobre aprovisionamiento, HyperScale X cerce como una solción hiperconvergente.

Hitachi Content Platform

Una plataforma digital moderna permite una gestión fácil de volúmenes de datos, una respuesta perfecta a los requisitos de las aplicaciones y una amplia accesibilidad a los datos al mismo tiempo que satisface los requisitos de cumplimiento.

Gran escala

Aumente el almacenamiento On premise y en la nube de terabytes a exabytes para gestionar con facilidad los datos de aplicaciones, máquinas virtuales e IoT.

~

Seguridad sólida

Mitigue la exposición de datos o los riesgos de robo con multitenance, “escritura única, lectura múltiple” y encriptación.

Inteligencia avanzada y rendimiento acelerado

Utilice funciones avanzadas de metadatos y brinde una latencia baja y un alto rendimiento a las aplicaciones modernas.

El almacenamiento de objetos definido por software:

Inteligente

Simple

Brinda seguridad

Eficiencia

Interoperabilidad

Velocidades superiores.

Contactanos para saber mas sobre HyperScale X

12 + 1 =