57 3158770620 - 571 601 9065758 mercadeo@myssoluciones.com.co

Commvault Clinical Solutions

Solo al centralizar y modernizar la infraestructura de archivos clínicos puede aumentar la eficiencia, mejorar la colaboración y reducir los costos de almacenamiento y mantenimiento.

Hitachi Healt Care

Convierta los almacenes, los tipos de datos y la accesibilidad a estos, en oportunidades para mejorar la vida y transformar su organización

La atención médica basada en datos está aquí: ¿está listo?

Protección de datos EHR

Commvault EHR Data Protection presenta soluciones específicamente diseñadas para ser compatibles con los sistemas líderes de EHR, como Epicor y  Meditech entre otros.

Implemente una estrategias de gestión de datos clínicos en la nube sin esfuerzos

Servicios de migración de datos hospitalarios

Podrá migrar datos de docenas de aplicaciones clínicas, de gestión de ciclos de ingresos y otras aplicaciones operativas y de negocios líderes – Podrá utilizar una migración rápida patentada que está diseñada para mover datos de imágenes de manera rápida y precisa

Archiving Clinico - PACS

Consolide los datos de imágenes médicas para crear un único archivo de imágenes empresariales, retirar los sistemas PACS heredados, desglosar los silos de datos y reducir los costos de almacenamiento y mantenimiento.

Migracion rapida de datos PACS

Data Management

Optimizará sus operaciones con capacidades que abarcan el respaldo, el archivo, la recuperación y la búsqueda en bases de datos, aplicaciones y puntos finales, tanto locales como en la nube.

Calcule el valor que verá desde un enfoque completo para la copia de seguridad y la recuperación

Hitachi Content Platform

 

HCP es un “repositorio” sólido que permite la conservación efectiva de datos de contenido multipropósito fijo a largo plazo para organizaciones de todos los tamaños.

Diseñada para integrarse a la perfección en una infraestructura de almacenamiento empresarial existente y con conexión a las principales nubes.

Facilite el gobierno de datos, leyes y cumplimiento con GDRP